Kohler lanza un nuevo motor de propano de bajas emisiones Command PRO EFI

La marca Kohler apuesta desde siempre por la innovación y por el desarrollo para mejorar sus productos y así alcanzar los más altos estándares de tecnología, de calidad y de eficiencia. Hoy en día, existe un crecimiento considerable de la demanda y del interés por los motores de bajo consumo. Una vez más, la marca Kohler se posiciona como líder del sector con el lanzamiento del motor propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE), un modelo que permite reducir las emisiones sin afectar su rendimiento. 

Para Kohler, es primordial innovar con productos que ofrecen un rendimiento tan bueno o mejor que los que funcionan con gasolina o diésel. ¡La marca lo tiene claro! Se puede crear motores que ofrezcan grandes resultados de rendimiento y que a la misma vez contribuyan a reducir la contaminación. 

La tecnología EFI

La marca Kohler es experta en tecnología de inyección electrónica de combustible (EFI). La marca empezó a trabajar con este sistema en 1996. Lanzó el primer motor con tecnología EFI de circuito cerrado en 2009. Desde entonces, la empresa ha desarrollado numerosos modelos para el sector de la fabricación de maquinaria. 

La tecnología EFI permite conseguir los siguientes objetivos:

  • Mejora de la eficiencia de combustible
  • Mayor fiabilidad 
  • Mayor facilidad de arranque en condiciones adversas
  • Ahorro de dinero en la bomba

Además, el cliente puede adquirir también el software de diagnóstico EFI que permite reaccionar de forma rápida y eficaz en caso de problema y conseguir así una disminución del periodo de inactividad de la maquinaria. 

El modelo PCV680LE

El modelo PCV680LE es la última innovación de la marca KOHLER. Se posiciona como una alternativa más respetuosa del medioambiente con una reducción considerable de sus emisiones. Además, este motor ofrece grandes resultados con respecto a su eficiencia de combustible para equipos comerciales.

¿Cómo lo han logrado? El motor PCV680LE se compone de un doble cilindro y de un eje vertical que contribuye a disminuir considerablemente las emisiones de escape gracias a la integración de un catalizador y a la optimización de su combustible. Además de las ventajas citadas anteriormente, la tecnología EFI de circuito cerrado permite optimizar el rendimiento ya que se adapta automáticamente a las condiciones de funcionamiento. El modelo PCV680LE, al igual que los otros modelos de la marca, se vende con una garantía de 3 años. 

¿Buscas un modelo de motor Kohler o alguna pieza o recambio para un motor Kohler? ¡Te ayudamos!

Comercial Méndez es distribuidor oficial de la marca en España. Contamos con un amplio catálogo de productos con envíos 24/48H. ¿No encuentras lo que buscas? ¡Escríbenos! Estaremos encantados de poder ayudarte.