fbpx

Kohler lanza un nuevo motor de propano de bajas emisiones Command PRO EFI

Kohler lanza un nuevo motor de propano de bajas emisiones Command PRO EFI

Category: Motor
Comp√°rtenos en redes

La marca Kohler apuesta desde siempre por la innovación y por el desarrollo para mejorar sus productos y así alcanzar los más altos estándares de tecnología, de calidad y de eficiencia. Hoy en día, existe un crecimiento considerable de la demanda y del interés por los motores de bajo consumo. Una vez más, la marca Kohler se posiciona como líder del sector con el lanzamiento del motor propano Command PRO EFI (Modelo PCV680LE), un modelo que permite reducir las emisiones sin afectar su rendimiento. 

Para Kohler, es primordial innovar con productos que ofrecen un rendimiento tan bueno o mejor que los que funcionan con gasolina o di√©sel. ¬°La marca lo tiene claro! Se puede crear motores que ofrezcan grandes resultados de rendimiento y que a la misma vez contribuyan a reducir la contaminaci√≥n. 

La tecnología EFI

La marca Kohler es experta en tecnología de inyección electrónica de combustible (EFI). La marca empezó a trabajar con este sistema en 1996. Lanzó el primer motor con tecnología EFI de circuito cerrado en 2009. Desde entonces, la empresa ha desarrollado numerosos modelos para el sector de la fabricación de maquinaria. 

La tecnología EFI permite conseguir los siguientes objetivos:

  • Mejora de la eficiencia de combustible
  • Mayor fiabilidad 
  • Mayor facilidad de arranque en condiciones adversas
  • Ahorro de dinero en la bomba

Además, el cliente puede adquirir también el software de diagnóstico EFI que permite reaccionar de forma rápida y eficaz en caso de problema y conseguir así una disminución del periodo de inactividad de la maquinaria. 

Kohler Espa√Īa

El modelo PCV680LE

El modelo PCV680LE es la √ļltima innovaci√≥n de la marca KOHLER. Se posiciona como una alternativa m√°s respetuosa del medioambiente con una reducci√≥n considerable de sus emisiones. Adem√°s, este motor ofrece grandes resultados con respecto a su eficiencia de combustible para equipos comerciales.

¬ŅC√≥mo lo han logrado? El motor PCV680LE se compone de un doble cilindro y de un eje vertical que contribuye a disminuir considerablemente las emisiones de escape gracias a la integraci√≥n de un catalizador y a la optimizaci√≥n de su combustible. Adem√°s de las ventajas citadas anteriormente, la tecnolog√≠a EFI de circuito cerrado permite optimizar el rendimiento ya que se adapta autom√°ticamente a las condiciones de funcionamiento. El modelo PCV680LE, al igual que los otros modelos de la marca, se vende con una garant√≠a de 3 a√Īos.¬†

¬ŅBuscas un modelo de motor Kohler o alguna pieza o recambio para un motor Kohler? ¬°Te ayudamos! Comercial M√©ndez es distruibidor oficial de la marca en Espa√Īa. Contamos con un amplio cat√°logo de productos con env√≠os 24/48H. ¬ŅNo encuentras lo que buscas? ¬°Escr√≠benos! Estaremos encantados de poder ayudarte.

LEAVE A REPLY

WhatsApp Contactenos por WhatsApp