Quienes somos

Comercial Méndez, distribuidor autorizado de Motores Lombardini, nace de Talleres Méndez S.L., que tiene su origen en un pequeño taller familiar dedicado exclusivamente a la reparación.

Desde hace casi 40 años formamos parte de la red Motores Lombardini. Durante este tiempo hemos pasado de servicio oficial e industrial a representantes de la marca Lombardini. Actualmente, con la compra de Motores Lombardini por el grupo Kohler, somos una de las plataformas para la distribución de motores y recambios Lombardini y Kohler.

Con el paso del tiempo y debido a las inquietudes de los actuales gerentes, empiezan a comercializar con maquinaria agrícola, jardinería, vehículos sin carnet, motores, recambios, grupos electrógenos, etc.

En 2006 registramos la marca “Comercial Méndez” y finalmente en 2018, para ofrecer un nombre mas acorde con nuestra actividad, cambiamos el nombre fiscal de la empresa a “Comercial Méndez equipamiento de motores, S.L.”

En 2016 nos hacemos distribuidores para España y Portugal de productos AB Trasmissioni, frabricante Italiano de acoplamientos elásticos y accesorios para motores, generadores y motobombas.

En 2018 firmamos la distribución para España y Portugal de alternadores SINCRO, del Grupo SOGA ENERGY TEAM.

Actualmente contamos con mas de 1400m² de almacén y disponemos de un gran stock de recambios y motores gasolina y diésel, alternadores y recambios de grupos electrógenos en nuestro almacén, el que vamos aumentando y actualizando constantemente para ofrecer un rápido, bueno y eficaz servicio a nuestros clientes.

En Comercial Méndez contamos con un joven y formado equipo.

Jonatán Ramos

Responsable de recambios

Alberto Aragón

Administración / Informatica

Roberto Gonzalez

SAT

Maria del Rosario Doblado

Contabilidad

Luis Miguél Méndez

Gerente / Ventas

Neftalí Méndez

Ventas / Marketing

fondo (2)
COMERCIAL MENDEZ ALMACEN
WhatsApp chat Contactenos por WhatsApp