Motores a medida

Gracias a nuestros mas de 40 años como servicio técnico, venta de motores y recambistas, contamos con la experiencia y conocimientos perfectos para ofrecer soluciones de motores a medida.

En Comercial Méndez, podemos configurar el motor a sus necesidades, tanto transformaciones mecánicas como acoplamientos de toma de fuerza radiales, ejes libres, acoplamientos elásticos, reductores, embragues etc, como accesorios de control y automatización tales como cuadros de maniobra, relojes de medición, cuenta horassolenoides o electroimanes de stop, aceleradores lineales, electro-válvulas de gasoil, o escapes y filtros de aire según demanda.

Trabajamos con marcas reconocidas y fiables de motores como KohlerLombardiniHatzy Yanmar, En diesel y gasolina, con un rango de potencia desde los 4.8Kw (6.5HP) del motor Kohler SH265 de gasolina hasta los 100Kw (134HP) del Motor Kohler KDI 3404TCRDiesel.

Ejemplos de configuraciones:

Embragues para toma de fuerza, TwinDisc (modelos como el BD110, BD112, etc), Technodrive, y diferentes marcas según el motor y aplicación:

Molor con embrague 25LD 425-2 Twindisc

 

Predisposiciones para bombas hidraulicas Tipo GR2, GR3, SAE A, SAE AA, SAE B, etc. tanto para toma de fuerza SAE, Volante Lombardini o Ruggerini y directas a cigueñal.

 

 

 

 

 

 

 

Protecciones

Electroimanes de pare y actuadores

WhatsApp chat Contactenos por WhatsApp